27 de septiembre de 2014 16:57

Barcelona logró su sexto triunfo consecutivo tras vencer a Olmedo

Partido entre Barcelona y Olmedo, el 3 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre Barcelona y Olmedo, el 3 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 33
Contento 0
Elcomercio.com

Barcelona ganó 2-0 al Olmedo con  goles de Ismael Blanco y José Luis Perlaza en el estadio Monumental y es líder en solitario del campeonato. El cuadro torero logró su objetivo de derrotar al ‘Ciclón’ en esta temporada, pues en la etapa anterior perdieron en Riobamba y empataron en Guayaquil.

Al minuto 5, Christian Penilla generó la opción más clara de gol cuando desbordó por la izquierda y su remate pasó muy cerca del arco custodiado por Robinson Sánchez, quien obligó a un tiro de esquina.

Un contragolpe al minuto 21 generó peligro al área de Máximo Banguera. Álvaro Navarro superó en velocidad a la defensa torera y conectó un pase que Cristian Palacios no alcanzó a rematar, pues el Banguera se adelantó a la jugada.

Dos minutos después, un potente remate de Christian Penilla superó el travesaño de Robinson Sánchez y se perdió la oportunidad de abrir el marcador a favor del Barcelona.

Al minuto 31, Mario Martínez remató de media distancia al arco del Olmedo pero el balón se fue desviado. Un minuto después, en un contragolpe, Banguera desvió el balón al tiro de esquina tras un remate de Enzo González.

En el minuto final del primer tiempo, Mario Martínez conectó un derechazo que pasó muy cerca del vertical del Olmedo.

En un contragolpe torero, Ismael Blanco aprovechó un rebote que no pudo contener Robinson Sánchez y anotó el gol para el Barcelona en el minuto 49.

Tres minutos después (52'), Byron Cano se perdió la oportunidad para emparejar el marcador. El jugador del Olmedo conectó mal un cabezazo que paso muy encima del arco de Banguera.

Tras un tiro libre, José Luis Perlaza anotó el segundo tanto torero al definir de cabeza al minuto 58.

Olmedo presionó en busca del descuento, pero dos tiros libres al 70 y 72 no lograron vulnerar la meta de Banguera, quien se lució al contener un remate de Álvaro Navarro.

Banguera volvió a lucirse al minuto 82 tras adueñarse del balón al impedir que un cabezazo de Navarro ingrese a su área.

Tres minutos después (85'), la anotación de Álex Bolaños fue anulada al encontrarse en posición adelantada.

Con este triunfo el cuadro canario suma su sexto triunfo consecutivo, pues no conoce la derrota desde que cayeron ante Mushuc Runa, en la fecha 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)