5 de agosto de 2014 10:11

Barcelona SC ya tiene nuevo delantero

Jugadores del Barcelona se retiran de la cancha luego del empate 0-0 ante el Olmedo, el 3 de agosto, en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: El Comercio

Jugadores del Barcelona se retiran de la cancha luego del empate 0-0 ante el Olmedo, el 3 de agosto, en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona SC contratará al delantero argentino Ismael Blanco. La información la oficializó la página web del club, que adelantó que el jugador arribará a Guayaquil en esta semana para sumarse a los trabajos del primer plantel.

El ariete de 31 años ha jugado en Argentina, Paraguay, México, Grecia, Polonia y Alemania. Su último equipo fue el Lanús gaucho. Él llegará a Barcelona con un contrato de seis meses.

Blanco le ganó la pulsada al hondureño Carlo Costly, la otra opción que manejaban los canarios, debido a que por ahora no tiene contrato con ningún club. Esta condición habría sido determinante, considerando que hoy (5 de agosto) se cierra el libro de pases en el campeonato local, y el jugador es propietario de su carta de transferencia.

En una entrevista realizada por la radio Súper K800, el argentino se definió como un delantero de área, no obstante, se puede adaptar para jugar como delantero por fuera.

Pese a su edad, Blanco dijo no sentirse preocupado por jugar en Ecuador (donde se juega en la altura cada 15 días). El gaucho destacó que mantiene un buen estado físico, por lo que estratega, Rubén Israel, podrá disponer de sus servicios siempre que lo crea conveniente.

Barcelona suma con este a cinco extranjeros en sus filas. El reglamento establece que en el campeonato solo pueden actuar cuatro, por eso los canarios deberán desafectar a una de sus contrataciones foráneas (Franco Peppino, Stalin Motta, Federico Nieto o Mario Martínez). La directiva aún no se pronuncia sobre ese tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)