21 de enero de 2015 10:15

Barcelona deberá buscar otro rival para su Noche Amarilla

Presentación de la plantilla de Barcelona en la Noche Amarilla de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Presentación de la plantilla de Barcelona en la Noche Amarilla de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 16
Ronald Ladines

River Plate desistió de jugar la Noche Amarilla ante Barcelona Sporting Club, el próximo miércoles 28 de enero. Así lo dio a conocer el secretario de la ‘Fuerza Roja’, Mario Tamayo.

El cuadro amarillo oficializó la semana pasada su partido ante el club recién ascendido. Ellos harían la presentación de su nueva plantilla e indumentaria; este evento está proyectado para las 20:45 del jueves.

La decisión de River se dio a conocer luego de que se oficialice el calendario del campeonato nacional 2015. Allí quedó establecido que River y Barcelona se medirán en la segunda fecha (8 de febrero), en el estadio Monumental.

“No es muy conveniente o recomendable jugar un partido amistoso y a la semana uno oficial con el mismo equipo”, explicó Tamayo. Él también considera que disputar un partido la noche del 28 generará cansancio en su plantilla para el debut en el campeonato ante Aucas, el 1 de febrero.

Tamayo explicó que esta es una medida que la tomó el directorio del club, pensando en lo mejor para la plantilla. Por su parte, la directiva de Barcelona no se ha manifestado respecto al tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)