27 de enero de 2015 11:40

Barcelona SC cerrará su pretemporada con la Noche Amarilla

Barcelona entrena en las canchas alternas del estadio Monumental Banco Pichincha. Foto: EL COMERCIO

Barcelona entrena en las canchas alternas del estadio Monumental Banco Pichincha. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

“El 2015 será el año de la 15”, así resumió Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, sus objetivos para la presente temporada. Los amarillos tendrán su noche de presentación mañana 28 de enero, en el estadio Monumental.

El rival para la ‘Noche Amarilla’ será el Cúcuta (Colombia). Se tiene previsto que el espectáculo artístico inicie a las 19:00. Además de cantantes, también habrá un show con luces y fuegos artificiales.

Luego del show, se procederá a presentar a cada uno de los integrantes de la plantilla canaria. Ellos jugarán los partidos del torneo local y Copa Libertadores. El partido ante los colombianos iniciará a las 20:45.

La directiva amarilla sacó a la venta las entradas desde la semana pasada. Ellos vendieron los boletos como abonos, que permitirán ingresar al juego de mañana ante el Cúcuta y el partido por campeonato nacional ante River Plate, el 8 de febrero.

“Tenemos que demostrar que somos candidatos ganando, no solo hablando”, dijo Rubén Israel, estratega de Barcelona. Él está conforme con el rendimiento que mostró su equipo durante los dos partidos comprobatorios que cumplió, ante Real España (Honduras) y Aucas.

En esos dos encuentros, los amarillos marcaron cuatro goles y solo recibieron uno. Según el DT uruguayo, eso es muestra del trabajo que se hizo durante los 12 días de pretemporada en Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)