15 de diciembre de 2014 10:59

FC Barcelona y Manchester City se enfrentarán en octavos de Champions, nuevamente

FC Barcelona

FC Barcelona y Manchester City se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Champions League, al igual que en el torneo pasado. El sorteo se realizó la mañana de este lunes 15 de diciembre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 18
Agencia EFE
Barcelona 

El FC Barcelona se ha encontrado otra vez con el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que se repite después del doble enfrentamiento de la temporada pasada, en la que el equipo de Gerardo Martino superó sin excesivos problemas al cuadro inglés.

En la Liga, por entonces, el Barcelona flaqueaba con partidos en los que poco a poco iba dejándose la ventaja de la que llegó a disfrutar, mientras que en Europa se sentía fuerte, inspirado y demoledor, algo parecido a lo que ha acontecido en este último tramo del equipo de Luis Enrique, que cuando debió darlo todo contra el PSG la semana pasada se puso a un alto nivel de exigencia, mientras que en la Liga ha vuelto a dar un paso atrás.

El sorteo de los octavos de final en Nyon ha tenido, así, un emparejamiento repetido y también ha ofrecido un repertorio ya conocido de muecas que han expresado los rostros de los principales representantes del Barça y City, los vascos Andoni Zubizarreta y Txiki Begiristain, respectivamente.

Vistas las imágenes del auditorio, a ninguno de los dos les ha satisfecho el rival. De esta forma, el Barcelona repetirá rival inglés, contra el que el año pasado logró una excelente eliminatoria, ganando en Manchester por 0-2, en un partido que quedó sentenciando con la expulsión de Demichelis cuando el argentino derribó por detrás a su compatriota Messi.

La acción resultó algo confusa por dónde se produjo la clara falta. El Barça marcó, el City se quedó con diez y la crítica del entorno inglés cayó encima del central argentino. Igual de cómodo fue el choque en Barcelona, en el que el equipo de Martino se encontró un rival que tampoco le volvió a discutir la pelota, para disfrute de los azulgrana, que ganaron 2-1, con un tanto final de Alves en el tiempo añadido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)