22 de December de 2013 00:03

Barcelona lucha por el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con las bajas de Lionel Messi, Xavi Hernández y Neymar, Barcelona visita el Coliseo Alfonso Pérez para medir al Getafe hoy 11:00 (hora de Ecuador), en la lucha cerrada que mantienen los blaugranas con el Atlético de Madrid por el liderato de la Liga.

El Barça no contará con Xavi Hernández, con problemas en el sóleo, que descansará hasta el partido del Elche, el primero de 2014, mientras que Neymar llegó a la quinta tarjeta amarilla. El capitán de los culés, Carles Puyol, no ingresó en la convocatoria por problemas físicos. A pesar de estas bajas, Gerardo Martino mantiene su eje de ataque con Alexis Sánchez, Cesc Fábregas o el ingreso joven Jean Mario Dongou.

El juego entre Atlético de Madrid y Barcelona será el 11 de enero próximo en el Vicente Calderón de la capital española, partido para el cual se espera que ya llegue recuperado Lionel Messi de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Real Madrid que está en el tercer lugar con 38 puntos, visita hoy Mestalla para medir al Valencia a las 15:00 (hora de Ecuador). El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti necesita un triunfo para no descolgarse de la lucha por el título, mientras que el conjunto blanquinegro espera a su nuevo técnico, Juan Manuel Pizzi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)