9 de diciembre de 2014 16:00

Barcelona sigue en puja por renovar el contrato de Ismael Blanco

Ismael Blanco (9) de Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Ismael Blanco de Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La dirigencia de Barcelona hará un esfuerzo económico para mantener a Ismael Blanco entre sus filas en la temporada 2015. Ellos siguen en negociaciones para extender el vínculo contractual con el argentino, que terminará cuando finalice el campeonato nacional.

La representante del jugador, Silvia Latoff, comentó que la directiva canaria ya habría acercado una propuesta económica para la renovación, sin embargo el monto no cubrió con las expectativas del gaucho.

Francisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol de Barcelona ratificó la información. Pese a eso, dejó claro que la dirigencia seguirá en conversaciones para que el delantero se quede.

“Se puede llegar a un acuerdo común para que el jugador se quede, las cosas pueden llegar a feliz término”, comentó el dirigente amarillo.

Blanco ha justificado su presencia con goles. Desde que jugó su primer partido –agosto pasado- ha marcado 10 goles y se convirtió en el titular recurrente de la delantera que plantea el estratega uruguayo Rubén Israel.

El argentino se siente feliz en Guayaquil y su deseo es quedarse. En el ‘Puerto Principal’ vive con su esposa (Maricel) y dos hijas (Catherine y Angelina), además, el 30 de octubre pasado nació su tercer vástago (Ciro) que cuenta con la nacionalidad ecuatoriana.

El próximo 21 de diciembre Blanco viajará a su país para pasar las fiestas de navidad y fin de año con su familia. El ‘Zorro’ espera que hasta esa fecha su situación con el club ya esté definida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)