30 de junio de 2017 12:08

Guillermo Almada volverá a rotar a su plantilla para medir a Macará

Jugadores de Barcelona SC en un entrenamiento. Foto: Marcos Pin/ API

Jugadores de Barcelona SC en un entrenamiento. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines

El entrenador Guillermo Almada le dará descanso a algunos de los jugadores titulares de Barcelona, para el partido que cumplirá este domingo 2 de julio, ante Macará, en Ambato. Eso se pudo conocer después de la práctica que cumplieron hoy, 30 de junio.

Según la planificación, el equipo cumplirá con su último entrenamiento mañana, en el estadio Monumental, a las 10:00. Luego de la práctica quedarán concentrados y viajarán a Quito vía aérea a las 16:00; una vez en la capital tomarán un bus rumbo a Ambato.

Almada haría cambios en su alineación, debido a que sus opciones de ganar la etapa son mínimas. Además de derrotar a Macará, deben esperar que Delfín pierda ante Liga de Quito, en Manta.

Los amarillos también deben jugar su partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles 5 de julio. Los canarios recibirán al Palmeiras, de Brasil, en el estadio Monumental, a las 19:45.

“Contra Macará colocaré a los que estén mejor físicamente”, dijo Almada en su última rueda de prensa. Con eso dio a entender que sus jugadores principales podrían tener descanso, de cara a su compromiso internacional.

La práctica de hoy fue a puerta cerrada, por lo que se desconoce con exactitud cuales serán los cambios que hará el entrenador. Por ahora, la única variante confirmada es la de Washington Vera en lugar de Damián Díaz, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)