14 de junio de 2016 11:53

Barcelona Sporting Club quiere que Diego Forlán juegue en el Atahualpa

Diego Forlan, jugador de la Selección de Uruguay. Foto: AFP

Diego Forlán, goleador con la Selección de Uruguay.  Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

La presencia de Ronaldinho en la Noche Amarilla, a inicios de este año, fue un éxito para Barcelona Sporting Club. Recaudaron más de USD 1 millón en taquilla. Quiere repetir esa fórmula este miércoles, cuando enfrenten a Deportivo Quito, y traerán a otro jugador de talla mundial.

Según se pudo conocer, la directiva canaria está negociando con el representante de Diego Forlán, para que el goleador se ponga la camiseta canaria, este miércoles 15 de junio, en la denominada ‘Noche Amarilla Quito’, que se jugará a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El jugador uruguayo actualmente milita en el Peñarol, de su país. En las próximas horas se podría concretar su fichaje.

Forlán cuenta con múltiples trofeos internacionales en su carrera deportiva, entre los que destacan la Europa League del 2010 y la Supercopa de Europa del mismo año, ambas con Atlético de Madrid. A nivel de selección, consiguió la Copa América del 2011.

Cabe destacar, que de cerrarse las negociaciones, el jugador solo vestirá de amarillo para el duelo ante los ‘chullas’. Así ocurrió con Ronaldinho, que tras jugar 78 minutos en el estadio Monumental, continuó con su gira internacional.

La directiva canaria evita pronunciarse respecto al posible vínculo temporal de Forlán. Lo que sí dejó claro el presidente, José Francisco Cevallos, es que estaban negociando con “un refuerzo internacional” para este duelo.

Las entradas para este partido están a la venta desde la semana pasada, en las tiendas Pharmacys de Quito y en las boleterías del estadio. La general y preferencia cuestan USD 10, la tribuna USD 20 y los palcos USD 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)