16 de November de 2012 00:03

Barcelona espera por Banguera y por Perlaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro partidos le faltan a Barcelona para conquistar el título 14. Tiene 35 puntos, es el líder de la segunda etapa y tiene que superar a Deportivo Quito, Manta FC, Macará y Olmedo si quiere ser campeón.


En el plantel las lesiones y expulsiones han sido una constante. Por eso, el técnico Gustavo Costas ha tenido la difícil tarea de mover las fichas de acuerdo con el escenario que se le ha presentado en cada partido.

La primera variante que hará para el juego del domingo contra los chullas, (que se jugará a las 12:00, en el estadio Atahualpa) será la inclusión del volante juvenil Kevin Torres, quien reemplazará a Carlos Gruezo, expulsado en el cotejo del miércoles ante el equipo militar.

Pero la mayor preocupación para el DT amarillo está en recuperar a los lesionados, Máximo Banguera y José Luis Perlaza.

Ambos jugadores se lastimaron en la victoria 3-1 contra los puros criollos el miércoles. Banguera presenta una dolencia en su brazo derecho. Si no se recupera, Damián Lanza lo sustituirá. “Tiene bastante dolor y vamos a esperar hasta hacerle unas radiografías para determinar alguna novedad importante”, dijo ayer Bosco Mendoza, médico del club torero.

Mientras que el defensa padece una molestia en su rodilla. “Habrá que hacerle algunas evaluaciones para saber sobre su estado, al igual que a Banguera”, contó el galeno Mendoza.

El defensa Pablo Saucedo será quien ocupe este puesto y será pareja en la mitad de la zaga junto a Frickson Erazo.

El volante argentino-ecuatoriano Matías Oyola se recupera de una contractura muscular y aún no está en condiciones de jugar. En este puesto seguirá actuando el colombiano José Amaya quien ha sido titular en los últimos encuentros.

Michael Arroyo aún está en duda por su lesión desde el clásico del Astillero. Ayer estuvo en la práctica pero hizo trabajo de rehabilitación y su presencia ante los quiteños no está confirmada. AsimismoMichael Quiñónez sigue en proceso de recuperación y tampoco podrá ser tomado en cuenta para el partido contra su el elenco de la Plaza del Teatro.

Hoy el cuadro amarillo vuelve a entrenarse. El técnico Costas empezará a trabajar en el once titular y estará a la espera de la recuperación de los jugadores lesionados.

El plantel queda concentrado hoy y mañana temprano viajará hasta Quito para concentrarse en la Casa de la Selección.

Hoy el doctor del club dará a conocer el diagnóstico de Máximo Banguera y de José Luis Perlaza, luego de obtener los resultados de las radiografías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)