6 de abril de 2017 12:55

¿Barcelona regresará al ‘equipo campeón’ para medir a Ind. Del Valle?

Damián Díaz en el estadio Bellavista de Ambato cuando Barcelona logró el título en el 2016. Foto: EL COMERCIO

Damián Díaz en el estadio Bellavista de Ambato cuando Barcelona logró el título en el 2016. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

En los últimos tres partidos el entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, usó una alineación distinta a la que lo llevó a ser campeón en el 2016. Él usaba a Erick Castillo como segundo delantero, cambiando su esquema ofensivo.

Debido a la ausencia por enfermedad de Damián Díaz y a la lesión de Washington Vera, el entrenador utilizó un esquema que prescindía de un ‘enganche’. La velocidad de Castillo era la variante que quiso imponer Almada.

Sin embargo, para el duelo de mañana 7 de abril ante Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo (19:30), el entrenador volverá a usar al ‘Kitu’ como su generador de juego. El argentino volverá a la titularidad según las prácticas que realizaron durante la semana.

El argentino será el abastecedor de Jonatan Álvez, que repetirá como hombre en punta. La dupla de estos jugadores en ofensiva permitió que el año pasado los canarios fueran el equipo más goleador, con 98 tantos.

Almada alinearía con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Dario Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Marcos Caicedo, Ely Esterilla; Damián Díaz y Jonatán Álvez.

En la planificación amarilla se estableció que el viaje a Quito, se realice mañana mismo. Hoy quedarían concentrados en el estadio Monumental. Luego del encuentro regresarán a Guayaquil en un vuelo charter y volverán a la concentración, porque la próxima semana jugarán la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)