4 de junio de 2014 16:58

Barcelona y Emelec viajan a Madrid para jugar clásico del Astillero

Clásico del astillero. Primer clásico del astillero del año. Barcelona vs. Emelec en el estadio Monumental. En la foto Robert Burbano (azul) busca el balón junto con Cristian Penilla (amarillo). Mario Faustos/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Guayaquil

Los clubes ecuatorianos Barcelona y Emelec viajarán hoy, 4 de junio, a Madrid para jugar el próximo sábado el denominado Clásico del Astillero en el estadio Vicente Calderón.

Emelec, campeón actual y líder del campeonato ecuatoriano con 37 puntos, es entrenado por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, mientras que en Barcelona, quinto del torneo, debutará el uruguayo Rubén Israel, que reemplazó la semana pasada al argentino Carlos Ischia.

Estos equipos echarán de menos a varias de sus figuras, que se han concentrado con la selección de Ecuador de cara al Mundial.

Los jugadores del Barcelona que están con la selección son: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes y Luis Fernando Saritama. Y los de Emelec: Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Oscar Bagüí. Tampoco estarán con Barcelona Alex Bolaños, Ely Esterilla y el colombiano Stalin Motta, por falta de documentación, y de Emelec Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor, por sendas lesiones.

Estas son las alineaciones probables de ambos equipos: Barcelona: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Jacson Domínguez; Luis Caicedo, Matías Oyola, Brayan De La Torre, Geovanni Nazareno; Christian Penilla y Federico Nieto.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jordan Jaime, Fernando Giménez; Diego Noboa, Eddy Corozo, Miller Bolaños, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)