28 de junio de 2017 16:12

Cevallos: 'Vamos a ganar el clásico y después vemos quién lloriquea'

Los jugadores del Emelec festejan en la cancha del estadio Monumental después de derrotar 2-1 al Barcelona SC. Foto: Marcos Pin/ API

Los jugadores del Emelec en el estadio Monumental ante BSC.  Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, calentó la previa del Clásico del Astillero, con declaraciones alusivas a su rival, Emelec. El enfrentamiento entre ambos clubes será hoy 28 de junio a las 19:45, en el estadio Monumental.

El titular canario asistió a un evento, donde se develó el busto de Enrique ‘Pajarito’ Cantos, en el Monumental, y aprovechó para referirse al partido que protagonizarán esta noche, contra su rival tradicional. “Los clásicos se juegan para ganar y hoy ganaremos, vamos a enfrentar a un gran rival y vamos a ver quién lloriquea”, dijo Cevallos. Con eso se refirió a los entredichos que tienen desde mayo pasado con la directiva de Emelec.


Nassib Neme y Alfredo Arias, presidente y director técnico de Emelec, criticaron los reclamos que presentó Barcelona ante la Ecuafútbol en días pasados, por supuestos malos arbitrajes que los perjudicaron y otros que habrían beneficiado a los azules.

En Emelec jugamos y no lloramos”, fue la frase que manifestaron Neme y Arias, para referirse a los reclamos de Barcelona. La frase fue mal recibida por Cevallos, que se defendió y respondió a sus rivales de barrio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)