21 de diciembre de 2014 12:41

Barcelona Sporting Club saldrá a las 14:15 desde su concentración

Damián Lanza se tomo fotografías con aficionados en el hotel Holliday Inn en Guayaquil, previo a la final con Emelec. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Damián Lanza se tomó fotografías con aficionados en el hotel Holliday Inn en Guayaquil, previo a la primera final con Emelec, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

Luiggi Machiavello, jefe de prensa de Barcelona Sporting Club, fue uno de los que llegó a la concentración del hotel Holiday Inn, en el norte de Guayaquil.

Lo hizo para conversar con el técnico Rubén Israel y también para preparar la logística para salir al estadio Capwell. Allí cerca, en las instalaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador, había un programa deportivo, en donde se escuchaba a todo volumen uno de los característicos himnos de Emelec.

Esas características empezaban a calentar el ambiente del segundo partido de la final, que se jugará desde las 16:30. Machiavello, muy cauto, pedía a la comunidad, a través de declaraciones a radios guayaquileñas, que la jornada tiene que ser una fiesta y evitar la violencia verbal y física. Esto lo recalcaba por los incidentes que pasaron el miércoles pasado por la agresión que recibió Nassib Neme, presidente de Emelec y el rompimiento del supuesto banners, en el camerino que ocupó la plantilla azul.

Los jugadores, que están concentrados desde el viernes en la noche, desayunaron a las 09:00. Después empezaron a bajar para recibir a sus familiares y amigos. Luis Caicedo y José Luis Perlaza estuvieron cinco minutos en el hall, pero después subieron por disposición del coordinador del equipo, Jorge Flores.

A la 12:30 está previsto el almuerzo del plantel en uno de los salones del hotel. Aquí estarán acompañados por el presidente y vicepresidente del club, Antonio y Luis Noboa, en ese orden. Después de eso, a las 13:30, será la charla técnica que dará el entrenador Rubén Israel.

La plantilla y la directiva se trasladarán en dos autobuses hasta el estadio Capwell, acompañados por vehículos de la Policía.

El equipo de utileros se trasladó al estadio Capwell a las 09:00 para preparar los uniformes y accesorios que usarán los jugadores en el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)