11 de diciembre de 2016 12:57

A ritmo de rock, Barcelona S.C. envió un saludo navideño

Segundo Alejandro Castillo (der.), defensa de Barcelona Sporting Club en el mensaje navideño del equipo 'torero

Segundo Alejandro Castillo (der.), defensa de Barcelona Sporting Club en el mensaje navideño del equipo 'torero'. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El pasado 10 de diciembre del 2016 Guayaquil vivió una fiesta amarilla, Barcelona Sporting Club recibió el trofeo de campeón del Torneo ecuatoriano. Ese fue un regalado de Navidad adelantado para los más de 50 000 hinchas que llegaron al estadio Monumental para ver el partido entre los ‘toreros’ y Aucas. Para festejar el campeonato y además las fiestas navideñas que se aproximan, el club guayaquileño preparó una canción especial para la ocasión.

En el video tres músicos con una guitarra eléctrica, un bajo y una batería, en el gramado del estadio de Barcelona, cantan: “celebrar, celebrar, ponte a celebrar porque hoy nuestra alegría es monumental”, todo esto con acordes de rock.

Además en las imágenes se puede ver a los jugadores amarillos festejando en el camerino del estadio Monumental, junto a ellos también está el cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada y los trabajadores de Barcelona: utileros, cuerpo médico, entre otros.

En grabadas en el camerino el más animado es Jonathan Álvez, el delantero uruguayo baila con un gorro navideño amarillo mientras los otros jugadores cantan: “le dimos cinco al de aquí y otros cinco por allá, ahí le dimos seis y otros cinco más”.

El pasado 9 de diciembre del 2016 se filtró un fragmento del video, precisamente la parte en la que los jugadores ‘toreros’ recuerdan las goleadas que consiguieron durante el año. Hasta la tarde de este 11 de diciembre, la publicación en la cuenta de Twitter de Barcelona ha sido compartida cerca de 1 200 veces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)