4 de noviembre de 2014 09:49

Barcelona Sporting Club hará debutar a un guardameta de 19 años

Entrenamiento del Barcelona en la cancha alterna del estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento del Barcelona en la cancha alterna del estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ayrton Morales, de 19 años, es el más opcionado para ser el portero titular de Barcelona, en el juego ante el Manta, en el estadio Monumental, mañana 5 de noviembre a las 19:00.

Morales, quien ha atajado 18 partidos de la reserva este año, entrenó bajo el mando del preparador de goleros, Paúl Alarcón, en la cancha alterna Sigrifrerdo Chuchuca.

El joven portero fue quien atajó el partido amistoso, donde los amarillos perdieron 9-1 ante Vasco da Gama, en el 2012. Ese cotejo se disputó en el estadio San Januario de Río de Janeiro.

Las otras opciones son Giancarlos Terreros, Carlos Bone y Enrique Preciado. Ellos han sido los porteros de lascategorías sub 16 y sub 18.

El DT Rubén Israel deberá alinear a uno de estos goleros, debido a las expulsiones de Máximo Banguera y Damián Lanza, en el partido ante Independiente del Valle, Sangolquí, el pasado domingo.

Máximo Banguera (i) y Damián Lanza expulsados en el partido ante Independiente del alle. Fotos: Paúl Rivas y Vicente Costales / EL COMERCIO

Máximo Banguera (i) y Damián Lanza expulsados en el partido ante Independiente del Valle. Fotos: EL COMERCIO

El tercer arquero del cuadro canario es Esteban Caicedo. Él tampoco podrá ser de la partida, porque el miércoles pasado fue operado debido a una molestia en su rodilla derecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)