10 de diciembre de 2016 13:07

La fiesta de Barcelona S.C. empezó con un homenaje a Chuchuca

El presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos (der.), develó un busto en honor del exjugador Sigifredo Agapito Chuchuca

El presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos (der.), develó un busto en honor del exjugador Sigifredo Agapito Chuchuca. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona S.C., encabezó el acto solemne en el que se develó un busto en honor a Sigifredo Agapito Chuchuca. Así inició la fiesta que preparó el club para su coronación como campeón.

El busto está ubicado en los exteriores de la tribuna este. Es el primer paso para la creación de un paseo de la fama de la institución.

Chuchuca es una de las más grandes figuras del Barcelona de antaño. Fue campeón con el equipo en 1960 y 1963. La cancha alterna del estadio, donde entrena el equipo, lleva su nombre.

"Es un honor hacer este homenaje" dijo Cevallos durante el acto. Se invitó a familiares del exfutbolista, que estuvieron presentes durante la ceremonia, que duró cerca de 30 minutos.

Los hinchas que llegaron a ese sector del estadio aprovecharon para tomarse fotos con el busto y con el presiente. Está tarde los canarios se miden a Aucas en el último partido del campeonato, antes de su coronación como campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)