6 de septiembre de 2017 14:40

Barcelona sufre baja de Ariel Nahuelpán para enfrentar al Santos en cuartos

Ariel Nahuelpan (centro) celebra con sus compañeros el gol anotado a Fuerza Amarilla durante el cotejo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/ API

Ariel Nahuelpan (centro) celebra con sus compañeros el gol anotado a Fuerza Amarilla en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona, confirmó este miércoles la baja por lesión del argentino Ariel Nahuelpán para enfrentar al Santos brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 13 de septiembre en Guayaquil.

El informe médico que publicó el club ecuatoriano en su sitio de internet señala que el Loco, como también le dicen a Nahuelpán, sufrió "traumatismo directo en antepié derecho".

También expresa que "la lesión es en la articulación interfalángica proximal del tercer dedo del pie, con discreto compromiso óseo y capsular".

El reporte médico dice que Nahuelpán tendrá un proceso de recuperación de diez días, por lo que no le alcanzará para jugar contra Santos.

Si bien Nahuelpán no logró consolidare como titular del Barcelona, se convirtió en el reemplazo ideal del goleador uruguayo Jonathan Alvez.

Una suerte opuesta vive el centrocampista brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde el pasado 3 de marzo.
Marques se lesionó la disputa del partido por el torneo local contra el Guayaquil City. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)