17 de mayo de 2016 20:10

Barcelona Sporting Club apelará la suspensión al estadio Monumental

El Monumental es la joya de Barcelona. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El Monumental es la joya de Barcelona. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Este jueves 19 de mayo se decidirá la apelación que presentó Barcelona Sporting Club, para jugar en el estadio Monumental ante Mushuc Runa. El partido ante los ambateños, correspondiente a la fecha 16 del campeonato nacional, se jugará este viernes 20 de mayo.

El Monumental quedó suspendido el pasado miércoles 11 de mayo, durante el Clásico del Astillero. La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol actuó de oficio, y sancionó al escenario por mala conducta de los hinchas canarios, en el estadio Alberto Spencer.

La directiva canaria presentó un pedido ante el Tribunal de Apelanciones, para disolver el castigo. La entidad adscrita a la FEF sesionará este jueves a las 16:00, en Guayaquil.

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, contó que el mal comportamiento de los hinchas puede sancionarse con una multa. Por eso consideró extrema la media que tomó la Comisión Disciplinaria, en contra del club.

“Si no pasa la apelación tenemos un plan B. Vamos a jugar en el estadio Christian Benitez”, mencionó el jurista. Barcelona está impedido de jugar en su estadio, pero puede jugar en Guayaquil, sin ningún inconveniente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)