15 de abril de 2016 09:45

Barcelona SC visita Azogues para jugar un amistoso en la Noche Franciscana

Ismael Blanco (izq.) festeja el gol del triunfo de Barcelona sobre Fuerza Amarilla. El uruguayo Jonatan Álvez lo acompaña. Foto: Agencia API

Ismael Blanco (izq.) y Jonatan Álvez serán parte del equipo de BSC en el partido amistoso en Azogues. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Manuel Quizhpe

Barcelona Sporting Club juega este viernes 15 de abril del 2016, desde las 20:00, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. Fue invitado por la dirigencia del club San Francisco para la Noche Franciscana, en la presentación del plantel que se estrenará en la Segunda Categoría del fútbol de Cañar.

El conjunto guayaquileño llegará este 15 de abril a la capital cañarense con 16 jugadores, entre ellos los delanteros Jonatan Alvez (uruguayo) e Ismael Blanco (argentino). Así lo anticipó Fernando Guallpa, vocal del naciente club azogueño, que se planteó como objetivo llegar al fútbol profesional.

En la cuenta Twitter del club (@sanfranciscocef) se informa que Barcelona será dirigido por Darwin Quintana.

Se anticipa una alineación con Damián Lanza, en el arco; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Luis Checa, Jeison Domínguez, en la defensa; Mario Pineida, Matías Oyola, Erick Castillo y Washington Vera, en el medio campo; Cristhian Suárez y Blanco, en la delantera.

Las puestas del estadio se abrirán a las 16:00. A las 18:30 se iniciará la programación con un show artístico a cargo de Candela y Son. A las 19:00 se procederá a un festival de luces y 15 minutos después empezará la presentación de San Francisco, dirigido por el técnico Marco Guashambo. A las 20:00 arrancará el partido amistoso.

Los precios para la Noche Franciscana serán de USD 6, 8, 10 y 15 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. En la cuenta Twitter del club azogueño también hay un video promocional donde Álves, Vera y Blanco hacen la invitación a la hinchada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)