28 de diciembre de 2017 00:57

Westbrook y los Thunder siguen en el camino de la victoria en la NBA

Russell Westbrook, una de las figuras de los Oklahoma City Thunder. Foto: J Pat Carter /AFP

Russell Westbrook, una de las figuras de los Oklahoma City Thunder. Foto: J Pat Carter /AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El base Russell Westbrook logró doble-doble de 30 puntos y 13 asistencias y los Thunder de Oklahoma City se hicieron de su sexta victoria consecutiva al vencer 124-107 a los Raptors de Toronto.

Paul George colaboró con 33 puntos y encestó 7 de 10 triples, mientras que Carmelo Anthony y Steven Adams lograron 18 puntos cada uno para el equipo de Oklahoma City.

Los Thunder se mantienen en el camino de la victoria al ganar seis partidos de manera consecutiva y sumar registro de 12-3 en lo que va del mes de diciembre.

Por los Thunder el escolta español Alex Abrines estuvo sin anotación en siete minutos de acción, no logró rebotes ni entregó asistencias.


El equipo de Toronto inició la jornada como el mejor equipo en la Conferencia Este, pero perdió su segundo partido consecutivo y vio caer su marca a 10-3 en lo que va del mes de diciembre.

Los Raptors fueron conducidos por el reserva C.J. Miles, que logró 20 puntos, Jonas Valanciunas agregó 16 y DeMar DeRozan tuvo 15 tantos.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka logró siete tantos en 27 minutos de acción al anotar 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó dos pases para anotación.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira tuvo dos tantos en cuatro minutos sobre la pista de juego al estar perfecto en los tiros de personal con 2 de 2 y entregó una asistencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)