27 de diciembre de 2015 10:26

El 'peor equipo de la NBA' alcanzó su primera victoria como visitante 

Eric Bledsoe de los Phoenix Suns durante el partido de la NBA contra los Nuggets de Denver en US Airways Center el 23 de diciembre  del 2015. Los Suns cayeron 104-96 . Luego, también perdieron ante Philadelphia 76ers. Foto: Christian Petersen/ AFP

Eric Bledsoe de los Phoenix Suns durante el partido de la NBA contra los Nuggets de Denver en US Airways Center el 23 de diciembre del 2015. Los Suns cayeron 104-96 . Luego, también perdieron ante Philadelphia 76ers. Foto: Christian Petersen/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Philadelphia 76ers, el peor equipo de la NBA, logró su primera victoria como visitante de la temporada al derrotar por 111-104 a los Phoenix Suns, que siguen en caída libre en la Liga estadounidense de baloncesto.

Isaiah Canaan, con 22 puntos, lideró la ofensiva de los 76ers, que en la noche del sábado cortaron una racha de 18 derrotas consecutivas jugando fuera de casa desde que empezó la campaña y 23 caídas si se toman los partidos de la temporada pasada.

Carl Landry lo secundó con 16 puntos, mientras que Ish Smith aportó 14. El detalle es que los dos llegaron en los últimos días, ya que Landry debutó el miércoles después de ser trapasado de Sacramento y Smith jugó su primer partido tras un canje con New Orleans que se concretó el jueves. "Tampoco vengo de una situación en la que estuviésemos ganando mucho en New Orleans", afirmó Smith, A pesar de la victoria, Philadelphia se mantiene con el peor récord de la NBA, con dos victorias y 30 caídas.

La otra racha que cortaron los 76ers en Phoenix fue la de 12 derrotas seguidas. Por el contrario, para los Suns fue la cuarta caída en serie y el final de una semana con muchos problemas, que comenzó con la suspensión de dos partidos del alero Markieff Morris por arrojarle una toalla al entrenador, Jeff Hornacek, durante un partido y terminó con la lesión del base

Eric Bledsoe, que sufrió un esguince de rodilla en la caída ante los Sixers. "Parece que a todos les estaba faltando un poco de confianza", afirmó Hornacek. "A veces, cuando estás pasando un mal momento, hay un poco más de presión", añadió. "Es un poco vergonzoso. Ellos habían ganado un solo partido en toda la temporada", se lamentó el alero PJ Tucker.

La clave de la victoria de los Sixers estuvo en un parcial 15-2 en el final del tercer cuarto, que le permitió entrar en el último segmento ganando 85-77. "Esa racha fue matadora", aseguró Hornacek. Para los Suns, la derrota fue la decimoquinta en los últimos 20 partidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)