13 de diciembre de 2014 09:45

Chicago vence en el retorno Derrik Rose y buen desempeño de Pau Gasol

Pau Gasol de los Chicago Bulls reacciona en al partido ante los Trail Blazers, durante el juego de la NBA

Pau Gasol de los Chicago Bulls reacciona en al partido ante los Trail Blazers, durante el juego de la NBA. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Chicago celebra el regreso del mejor Derrik Rose. Con 31 puntos en su casillero, el base estadounidense fue crucial en la victoria de los Chicago Bulls sobre los Portland Trail Blazers por 115-106 en la madrugada del sábado.

Rose, que desde que se lesionó de gravedad en 2013 no había vuelto a los registros y actuaciones que lo convirtieron en una de las estrellas incipientes de la NBA, dirigió con maestría las operaciones de Chicago y contó con la inestimable colaboración del español Pau Gasol, autor de 13 puntos y 10 rebotes.

El mayor de los hermanos Gasol, tercer máximo reboteador de la liga estadounidense, firmó así su décimo cuarto doble-doble de la temporada.

Rose, que no anotaba más de 30 puntos desde marzo de 2012, contó también con la colaboración del hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que anotó 15 puntos.

Por su parte, Marc Gasol resultó clave, una noche más, en el triunfo de los Memphis Grizzlies sobre los Charlotte Hornets por 113-107.

Con ocho de los últimos 11 puntos de Memphis, el pívot español llevó el apretado partido a la prórroga, donde el mediano de los Gasol exhibió su liderazgo y sus dotes de dirección.

Con 19 puntos, Marc Gasol fue el segundo máximo anotador de los Grizzlies, que sumaron su décimo octava victoria de la temporada(18-4) para seguir la estela de Golden State Warriors, líderes de la NBA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)