23 de diciembre de 2015 09:00

Bryant regresa al campo de juego y conduce el triunfo de los Lakers

Kobe Bryant (izq.), de  Los Angeles Lakers  controla el balón ante la marca de Jameer Nelson  de los Denver Nuggets  en el Pepsi Center la noche del 22 de diciembre del 2015. Foto:    Doug Pensinger/AFP

Kobe Bryant (izq.), de Los Angeles Lakers controla el balón ante la marca de Jameer Nelson de los Denver Nuggets en el Pepsi Center la noche del 22 de diciembre del 2015. Foto: Doug Pensinger/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Kobe Bryant igualó su mejor marca de temporada con 31 puntos y los Lakers de Los Ángeles derrotaron como visitantes 107-111 a los Nuggets de Denver.

En su regreso al campo de juego después de perderse un partido por tener molestias en el hombro derecho, Bryant se convirtió en el director del ataque con 32 minutos de juego.

Los Lakers tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos en la primera mitad del partido para acreditarse el triunfo y dejar su marca en 5-23.

Bryant, que también entregó cinco pases para anotación, tuvo el apoyo de Jordan Clarkson, con 19 puntos, y de Louis Williams, que encestó 17.

Los Nuggets (11-17) llegaron a tres derrotas seguidas y son terceros en la División Noroeste.

El relevo Will Barton logró 25 puntos dirigiendo a los Nuggets, que también fueron apoyados por Gary Harris, que aportó 21, y por el reserva Nikola Jokic, que tuvo doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)