23 de enero de 2015 17:57

Bryant podría perderse el resto de la temporada por lesión en hombro

El defensor de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant (d) esperando para ingresar al juego contra Miami Heat en el Staples Center en Los Ángeles

El defensor de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant (d) esperando para ingresar al juego contra Miami Heat en el Staples Center en Los Ángeles. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Kobe Bryant podría perderse el resto de la temporada de la NBA producto de la lesión que sufrió en el hombro, según informó hoy, 23 de enero, el médico de Los Angeles Lakers.

Bryant se lesionó en el partido que los Lakers perdieron el miércoles ante New Orleans Pelicans. El médico Steve Lombardo confirmó hoy que el astro de los Lakers sufrió un desgarro en el manguito rotador del hombro y no descartó la posibilidad de una operación.

Bryant, de 36 años, evaluará las posibilidades durante el fin de semana antes de ser examinado por un nuevo médico el lunes. "Sí, estoy preocupado", admitió hoy Byron Scott, el técnico de los Lakers. "Todos en la franquicia estamos preocupados". La nueva lesión abre interrogantes sobre el futuro de Bryant en el baloncesto.

El astro jugó sólo seis partidos la temporada anterior. En la actual ha disputado 35 de los 43 y tiene el mejor promedio anotador (22,3 puntos) y de asistencias (5,6) del equipo, aunque su porcentaje de acierto en el lanzamiento es de sólo 37,3 por ciento y de 29,3 en triples.

Los Lakers son penúltimos en la Conferencia Oeste (12-31). La pasada semana, Bryant aseguró que la actual podría ser su última temporada debido a los múltiples dolores que tiene, aunque aún le queda la próxima campaña de contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)