11 de noviembre de 2016 12:18

Se presentó el balón 'Krasava' para la Copa Confederaciones 2017

El balón para la Copa Confederaciones se presentó de manera oficial el 11 de noviembre del 2016. Foto: Alexander Nemenov /  AFP

El balón para la Copa Confederaciones se presentó de manera oficial el 11 de noviembre del 2016. Foto: Alexander Nemenov / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Líneas irregulares de color rojo trazadas sobre una superficie blanca que emulan a un rubí ruso: así es el balón 'Krasava' que Adidas presentó oficialmente y que será utilizado en la Copa Confederaciones de fútbol Rusia 2017.

Su nombre no ha sido no ha sido escogido al azar, ya que 'Krasava' es un término que utilizan a menudo los aficionados rusos para describir un buen rendimiento de su equipo o para alabarlo cuando es creativo. La pelota debutará el próximo lunes 14 de noviembre durante un partido amistoso que disputarán las selecciones de Rusia y de Rumania.

En la Copa Confederaciones, que se celebrará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017, participarán un total de siete equipos. Junto a la anfitriona Rusia estarán también presentes la campeona del mundo, Alemania, y las campeonas continentales Portugal, Australia, México, Chile y Nueva Zelanda. 'Krasava' toma el relevo de 'Cafusa', el balón diseñado en 2013 para la Copa Confederaciones de Brasil.

Anteriormente, habían sido presentadas las pelotas 'Kopanya', para la cita Sudáfrica 2009 y 'Pelias', de Alemania 2005. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)