10 de November de 2013 00:03

Los azulgranas visitan a Emelec que busca el título sin final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para el cotejo de esta tarde ante Emelec, en Guayaquil (16:30), el plantel de futbolistas del Deportivo Quito recibió un incentivo económico el pasado viernes. Los jugadores cobraron USD 1 500 en la sede del club. Mientras que los colaboradores recibieron la mitad de sus salarios.

Eso generó un ambiente de optimismo en el último entrenamiento vespertino de los chullas el pasado viernes en el complejo de Carcelén. Allí, el estratega dispuso la siguiente formación durante una sesión de fútbol: Fabián Carini; Alister de Jesús, Jorge Guagua, Javier Chila, Isaac Mina, Luis Romero; Édison Vega, Álex Bolaños, Álex Colón; Luis Congo y el goleador Federico Nieto.

El técnico Rubén Insúa tiene la ventaja de poseer un plantel extenso y con figuras, que en los entrenamientos exige al equipo titular. Así ocurrió en la sesión, pues los alternantes se pusieron adelante en el marcador, con figuras como Geovanny Espinoza, Luis Checa, Walter Calderón, David Quiroz, el venezolano Luis Seijas, el argentino Robert Flores entre otros. Finalmente, los principales se concentraron y dieron vuelta el marcador en la práctica.

Los chullas viajaron ayer hasta el Puerto Principal y esperan conseguir un triunfo para mantenerse con opciones de llegar a uno de los torneos internacionales.

En Emelec se registran dos novedades para esta tarde: las ausencias de Pedro Quiñónez (por lesión) y de Christian Nasuti (por suspensión). En el plantel estelar estarán: Christian Arana; Carlos Vera, John Narváez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Énner Valencia, Fernando Jiménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)