22 de mayo de 2015 16:22

Especial sedanes: Aveo Emotion

El vehículo dispone de espacio suficiente para trasladar a toda la familia.

El vehículo dispone de espacio suficiente para trasladar a toda la familia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando

El Aveo Emotion es el representante por excelencia de Chevrolet en el segmento de los sedanes. Este modelo se destaca en el mercado por su imponente diseño exterior con curvas y formas exclusivas. Además, cautiva a las familias ecuatorianas por su espacio interior y su desempeño.

Este automóvil es uno de los modelos favoritos de los compradores. Y es que su apariencia, con toques deportivos, lo distingue del resto de la oferta. El habitáculo es uno de sus puntos más sobresalientes debido a la comodidad que otorga a sus ocupantes.

Entre su equipamiento se destaca el aire acondicionado, los asientos delanteros deslizantes y abatibles, los asientos posteriores abatibles en proporción 60/40 con apoyacabezas, el ajuste de altura en el asiento del conductor, los vidrios delanteros y posteriores eléctricos, la radio multifunción, el control de radio en el volante, la dirección hidráulica, entre otros más.

El diseño interior fue desarrollado para complacer los gustos más exigentes gracias al uso de materiales de gran calidad.

El diseño interior fue desarrollado para complacer los gustos más exigentes gracias al uso de materiales de gran calidad.

En el panel central se destacan los relojes que brindan información sobre el funcionamiento mecánico del vehículo. De esta forma se evitan posibles averías en el automotor. También se destacan los asientos que son regulables para el cuidado de la postura de los pasajeros durante la conducción.

La marcha del vehículo es muy suave y genera una sensación de conducción inigualable gracias a sus avanzados componentes mecánicos y tecnológicos.

FICHA TÉCNICA

Motor: 1,6 L DOHC, cuatro cilindros, 16
válvulas
Potencia: 103 HP a
6 000 revoluciones por minuto
Torque: 144 Nm a
3 600 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)