22 de mayo de 2015 16:09

Especial sedanes: Renault Logan

El vehículo luce una apariencia  juvenil y fresca. Su diseño es robusto e ideal para la ciudad.

El vehículo luce una apariencia juvenil y fresca. Su diseño es robusto e ideal para la ciudad.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Renault analizó que parte de las necesidades de una familia es tener un vehículo amplio, elegante y a la vez muy práctico. Es por eso que desarrolló el Logan, un sedán ideal para cumplir con las labores diarias en el trabajo, en el hogar y durante el tiempo libre.

Su altura respecto al piso, de 15,5 centímetros, permite que el conductor pueda maniobrar con tranquilidad por la ciudad y sus vías estrechas o las superficies en mal estado. Incluso, cuando su peso bruto está al máximo  (1 535 kilogramos) no tiene dificultad alguna para movilizarse.

La luz anaranjada ilumina el velocímetro, el tacómetro y una pantalla que emite información importante del automóvil.

La luz anaranjada ilumina el velocímetro, el tacómetro y una pantalla que emite información importante del automóvil.

Otra de las bondades de este modelo es su amplio espacio interior que facilita transportar hasta cinco personas y una carga límite en el maletero de 500 litros. Esta característica permite que el automóvil sea ideal para las familias con varios integrantes y que disfrutan de salir en grupo.

Los ingenieros de la marca dotaron al Logan de un diseño agradable y crearon un ambiente acogedor en el interior gracias a la utilización de materiales de primera calidad para que los desplazamientos, sean cortos o largos, brinden una experiencia agradable.

El diseño posterior del automóvil se caracteriza por sus formas curvas y suaves.

El diseño posterior del automóvil se caracteriza por sus formas curvas y suaves.

El diseño de los asientos también aporta a la confortabilidad de los ocupantes gracias a su diseño ergonómico y seguro. Los materiales empleados son suaves al tacto y resistentes al uso.
La evolución tecnológica también llegó al panel de instrumentos que ahora incorpora luces más claras para optimizar su uso.
En lo que se refiere al aspecto exterior, este vehículo incorpora detalles cromados, especialmente en la mascarilla, y faros de doble óptica de última generación. Las líneas y formas de diseño son armoniosas y aerodinámicas.

El fabricante francés también se ocupó de la seguridad de los ocupantes. Es por eso que la carrocería cuenta con puntos de deformación específicos en caso de que se produzca un accidente. Así se evita que el impacto sea mayor y que los pasajeros sufran daños a su salud. Además, el sedán cuenta con sistemas de

FICHA TÉCNICA

Motor: de 1,4 y 1,6 litros, y cuatro cilindros
Potencia: 75 y 90 HP, respectivamente, a 5 500 revoluciones por minuto
Torque: 114 y 127 Nm, respectivamente, a
3 000 revoluciones por minuto
Transmisión: el automóvil dispone de una caja manual de cinco velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)