7 de agosto de 2015 16:30

Los eléctricos reducen el calentamiento global

Según estudios realizados en Roma y Hong Kong, con solo un 20% de vehículos eléctricos circulando por el centro de esas ciudades en el 2020, las concentraciones de dióxido de nitrógeno se reducirían hasta en un 45%.

Con solo un 20% de vehículos eléctricos circulando por el centro de esas ciudades en el 2020, las concentraciones de dióxido de nitrógeno se reducirían hasta en un 45%.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Carburando

Como grupo global dedicado a la manufactura de vehículos, la alianza Renault-Nissan reconoció en un comunicado el papel que desempeña la industria automovilística en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, causantes del calentamiento global.

Según el conglomerado franco-japonés, solo los vehículos livianos de pasajeros contribuyen con el 15% de todos los gases de efecto invernadero emitidos a escala mundial.

La Alianza Renault-Nissan resaltó su liderazgo mundial en la producción y venta de vehículos con cero emisiones, de los cuales se han vendido más de 250 000 unidades hasta la fecha.

Según estudios realizados en Roma y Hong Kong, con solo un 20% de vehículos eléctricos circulando por el centro de esas ciudades en el 2020, las concentraciones de dióxido de nitrógeno se reducirían hasta en un 45%. La vida en ellas también sería más tranquila y silenciosa.

Fuente: nissannews.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)