14 de agosto de 2015  16:10

‘Inspired by Music’, un homenaje al rock and roll

Rolls-Royce continúa con los lanzamientos de ediciones especiales con temáticas únicas

Rolls-Royce continúa con los lanzamientos de ediciones especiales con temáticas únicas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Carburando

La firma británica Rolls-Royce completó su trilogía de lanzamientos denominada Wraith, con el último estreno llamado ‘Inspired by Music’. Esta edición especial está dedicada a los artistas de ‘rock and roll’ más famosos del mundo que tuvieron alguna vez un vehículo de la marca.

Músicos como Elvis Presley, John Lennon, Elton John, Keith Moon o Nick Mason son parte de los homenajeados con el debut de esta nueva máquina. Este modelo, que se caracteriza por haber sido trabajado artesanalmente, completa la colección de la familia Wraith junto a otros lanzamientos, realizados en los últimos meses, como el St. James Rolls-Royce Wraith y el Wraith Inspired by Fashion’.

La carrocería fue pintada con un color marrón con brillos dorados muy elegante y sobrio.

La carrocería fue pintada con un color marrón con brillos dorados muy elegante y sobrio.

Estéticamente, este ejemplar se distingue por su elegante acabado exterior. La carrocería fue pintada con un color marrón con brillos dorados, denominado ‘Lyrical Cobre’. Y es que todo en este auto hace alusión a la música.

Para trasladar el mismo ‘aire melódico’ que se percibe desde afuera, se utilizó la combinación de colores del exterior en el habitáculo, especialmente en detalles como el
tablero central, en las puertas, en las moquetas, etc.

El uso de materiales de lujo, como el cuero, está presente en esta edición especial que lleva varias insignias conmemorativas, tanto en el interior como en la parte externa.

En el interior predomina el uso de cuero y la combinación de colores.

En el interior predomina el uso de cuero y la combinación de colores.

Pero el aspecto que más se destaca en este automotor es su reproductor de música. Desde que el Wraith salió al mercado en el 2013 equipó uno de los mejores sistemas de audio a escala internacional.

No obstante, los mejores ingenieros de sonido de la firma trabajaron en el mejoramiento de este sistema, llamado Bespoke Audio, durante los dos últimos años.

El objetivo fue permitir que sus usuarios disfruten del mejor de los ‘conciertos’ en el habitáculo de este bólido. Para conseguirlo se dotó al vehículo con dos potentes altavoces de bajos, siete tweeters para los agudos y siete altavoces de rango medio.

El habitáculo es amplio y muy cómodo para cuatro personas.

El habitáculo es amplio y muy cómodo para cuatro personas.

También hay dos altavoces llamados ‘exciter’ (excitadores) colocados en el techo para llevar la música al nivel de los oídos.
Finalmente, los ingenieros de la firma colocaron micrófonos que captan el ruido exterior y el ruido ambiente interior para ajustar el volumen y el tono de la música según la ocasión. Por el momento no se ha revelado su costo en los mercados internacionales, ni la fecha en la que iniciarán sus ventas.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)