2 de junio de 2017 16:10

Mercedes-Benz participó en la primera feria FENATU

Foto: cortesía Autolider

Foto: cortesía Autolider

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la primera Feria de Transporte Fenatu 2017, en Guayaquil. Este evento fue organizado por la Federación Nacional de Transportistas Urbanos (Fenatu).

La marca alemana Mercedes-Benz, representada en Ecuador por Autolider, fue parte de este encuentro como uno de los auspiciantes. La firma exhibió el Mercedes-Benz OF-1721/59 para que los participantes de este evento conocieran de primera mano sus características.

Kia Motors del Ecuador organizó su feria anual

Kia Motors del Ecuador llevó a cabo su convención anual de distribuidores a escala nacional, en Guayaquil. Este evento se realizó con el fin de socializar las prácticas comerciales y de servicio de la marca entre todos los concesionarios. Además, este evento sirvió para proyectar las metas de la firma para el 2017.

Hino Motors premió el trabajo de teojama

Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, recibió seis galardones por parte de Hino Motors. Los premios se entregaron en reconocimiento a los resultados y calidad de servicio registrados en el 2016. Los reconocimientos se entregaron durante un evento internacional realizado en México.

Mercedes-Benz auspició torneo de tenis de damas en Quito

En días pasados se llevó a cabo el torneo Dobles Damas en las instalaciones del Club Rancho San Francisco, en Quito. Este evento deportivo estuvo destinado a promover la participación de deportistas amateurs de la capital y sus alrededores. Autolider, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Ecuador, auspició este encuentro deportivo que tuvo una duración de cuatro días.

Renault celebró el día del niño con la caravana de la diversión


Los niños de la Fundación Reina de Quito y del centro terapéutico Aprendiendo a Vivir disfrutaron de una mañana recreativa como parte de la celebración del Día del Niño, organizada por Renault, en días pasados. Los pequeños visitaron el concesionario matriz de la marca en la capital. Luego pasaron un momento de sana diversión y alegría en un centro de entretenimiento infantil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)