24 de marzo de 2017 08:40

Autopsia confirma que cadáver hallado en Hamburgo es de directivo del club

Hinchas del Hamburgo celebran que siguen siendo el único equipo que no descendió en la Bundesliga, desde 1963. En el estadio the Imtech Arena de Hamburg hay un reloj que registra el tiempo de permanencia del equipo en la primera división.

Imagen referencial de hinchas del Hamburgo en Alemania. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La autopsia realizada al cadáver hallado el 23 de marzo en las aguas del puerto de Hamburgo confirma las sospechas de que se trataba del director de mercadotecnia del HSV Hamburgo, Timo Kraus, desaparecido hace once semanas, informó hoy en su página en internet el club de la Bundesliga alemana.

"El HSV está de duelo por Timo Kraus, su colaborador durante años", señala el comunicado.

El análisis forense realizado al cuerpo sin vida hallado ayer en la dársena del puerto de Hamburgo "confirmó hoy la identidad de manera definitiva", agrega el texto.

"Estamos profundamente conmocionados. Nuestro más profundo pésame a la familia de Timo, a la que continuaremos apoyando", declaró el presidente del club, Frank Wettstein.
La familia y el club fueron informados esta mañana de que se trataba de Kraus, precisa el comunicado.

El diario local "Hamburger Abendblatt" citaba ayer a fuentes policiales al señalar que el cuerpo hallado era "casi con toda seguridad" el de Kraus, de 44 años, ya que además se había encontrado el carné de identidad del directivo.

Kraus desapareció a principios de enero tras haber estado en una fiesta del popular barrio de St Pauli junto con compañeros de trabajo, que hacia medianoche lo dejaron en un taxi para que lo llevaran a su casa.

El directivo no llegó a casa y su familia le reportó como desaparecido, además de enviar mensajes a través de las redes sociales pidiendo ayuda para la búsqueda. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)