16 de octubre de 2015 15:20

Sebastián Guayasamín, animador de la Vuelta al Ecuador, habló con EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

Sebastián Guayasamín habló con diario EL COMERCIO digital sobre su participación en el Rally Vuelta al Ecuador que comenzará el sábado 17 de octubre en Ibarra y finalizará el sábado 24 en Ambato.

En el 2014, el piloto quiteño participó en la vuelta como comisario deportivo, pero ahora tendrá la oportunidad de competir en la carrera de Rally más importante del país.

Guayasamín, piloto del Equipo Ecuador Dakar, lo hará a bordo de la Toyota Hilux con preparación Dakar, con la que compitió en el Rally CC Peruano, alcanzando el Súper Especial de la ultima fecha en Piura, el pasado septiembre.

El piloto ecuatoriano explicó que se está preparado para hacer un buen trabajo en las rutas ecuatorianas las mismas que tendrán 5 etapas y un súper especial en Yahuarcocha, recorriendo cerca de 1 200 kilómetros.

"Si bien, la distancia que recorreremos durante los 7 días de carrera es equivalente a un día del Rally Dakar, la vuelta tiene muchas sorpresas con etapas muy rápidas, donde los pilotos tendremos que estar muy finos en la condición y muy atentos al terreno", comentó el piloto quiteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)