11 de noviembre de 2014 10:30

Los pilotos de la Vuelta a la República partieron desde Riobamba

Los pilotos, que participan en la Vuelta a la República,  arriban a uno de los puntos de control en el canton Colta en Chimborazo.

Los pilotos, que participan en la Vuelta a la República, arriban a uno de los puntos de control en el cantón Colta en Chimborazo. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Maisanche

La tercera etapa de la Vuelta a la República del Ecuador inició en el sur de Riobamba hoy, martes 11 de noviembre del 2014. Los 44 pilotos se reunieron en los exteriores de la quinta Macají para afinar los últimos detalles de la prueba de 234.2 kilómetros de enlaces cronometrados y 128.3 km de tramos de velocidad.

Un total de 362.5 km recorridos entre las provincias de Chimborazo, Cañar y Azuay.

Los pilotos largaron de la rampa de partida desde los exteriores de Macají hacia Yaruquies. Luego recorrerán los vías de lastre y tierra entre las poblaciones de Yaruquies, Colta, Guamote, Palmira y las lagunas de Ozogoche.

En un prime de velocidad seguirán por Gualghuaico, La Moya, Biblian (Cañar), barrio El Tope y Nason. Para finalizar la tercera etapa por los caminos de Azogues, Shulin, Ricaurte, puente Guangarcucho, Jadan y el estadio de Gualaceo.

Según Renato Rosero, director de la prueba, las autoridades de Gualaceo esperarán a las diferentes escuderias en el parque central.

"El piloto sentirá el cariño de la gente que gusta de este deporte. Hoy se corre una de las pruebas largas y exigentes", dijo Rosero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)