2 de diciembre de 2016 14:25

En Aucas hubo tres jugadores separados del plantel

Este es el equipo de Aucas que empezó el partido ante Fuerza Amarilla que finalizó 5-0 a favor del 'Ídolo del Pueblo'. Foto: Juan Ruiz/ API

Este es el equipo de Aucas que empezó el partido ante Fuerza Amarilla que finalizó 5-0 a favor del 'Ídolo del Pueblo'. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

Armando Osma todavía tiene fe en sus pupilos para salvar la categoría. Si el equipo llegara a descender, el estratega colombiano buscaría la forma de continuar en la plantilla.

Además aseguró que este año no ha tenido tanta suerte en la primera etapa. "Si el equipo hubiera jugado la primera etapa como en estos últimos seis meses, no estaríamos sufriendo e incluso pelearíamos la Libertadores", dijo Osma.

El DT tiene algunos asuntos que resolver con la dirigencia. Uno de ellos es su continuidad. El estratega colombiano aclaró que el rendimiento del equipo no fue el que se esperaba debido a las lesiones.

Actos de indisciplina también complicaron el trabajo del equipo. Esos fueron los casos de Álex Bolaños, Jefferson Hurtado. Además, recordó que Isaac Mina fue separado del equipo antes de que se presenten estos dos últimos caso.

Par el juego ante Deportivo Cuenca, los orientales no podrán contar con Maximiliano Callorda, quien sufre una lesión en el tendón de Aquiles y con Martin Bonjour. El zaguero central argentino ha sido baja en el equipo en los últimos tres partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)