19 de noviembre de 2015 15:42

Aucas no se concentrará para enfrentar el Superclásico

Los jugadores del Aucas anunciaron que no concentrarán para el Superclásico ante Liga de Quito por falta de pagos a la plantilla. Foto: Diego Pallero

Los jugadores del Aucas anunciaron que no se concentrarán para el Superclásico ante Liga de Quito por falta de pagos a la plantilla. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Los jugadores de Aucas no concentrarán este sábado 21 de noviembre, previo a enfrentar a Liga de Quito en Ponciano, en el último Superclásico de la temporada. Esta decisión la aclararon que fue grupal y la tomaron la semana pasada, como respuesta a la falta de pago de cinco quincenas de salarios.

“No se concentrará porque no se cumplieron los plazos que nos dio la directiva para los pagos”, explicó el argentino Mauro Bustamante. “El profe Carlos Ischia apoya esta decisión porque es grupal y porque conoce el profesionalismo de cada uno de nosotros”, añadió Joao Rojas.

La dirigencia oriental les entregó un cheque que se hará efectivo el jueves 26 de noviembre; sin embargo los futbolistas no cambiaron su postura. “Teníamos que ser coherentes con la decisión que tomamos la semana pasada, porque no se cumplieron los plazos”, explicó Sebastián Blázquez.

Ya en lo futbolístico, esta mañana los orientales practicaron en la ‘Caldera’ con la siguiente alineación: Sebastián Blázquez en el arco; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Édison Carcelén, Édder Fuertes en defensa; Ayrton Preciado, Cristian Hurtado, Álex Bolaños, Joao Rojas en el mediocampo; Jairo Padilla y Mauro Bustamante en la delantera.

Además ensayó con John Garcés en la defensa, Juan Marcarié en el mediocampo; y Víctor Estupiñán con Juan Carlos Villacrés en delantera.

La única baja para enfrentar a los azucenas este domingo (11:30) en Casa Blanca, es la de Santiago Mallitasig, quien aún no se recupera de su dolencia muscular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)