7 de mayo de 2017 14:01

Aucas vence fácilmente a Santa Rita por 3-1 en estadio Gonzalo Pozo

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo en el juego ante Santa Rita el 7 de mayo. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo en el juego ante Santa Rita el 7 de mayo. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 11
Fabián Alarcón

Aucas tuvo un partido fácil ante Santa Rita, imponiéndose 3-1 en la fecha 11 de la Serie B. La fórmula Juan José Govea-Álex George fue clave en el estadio Gonzalo Pozo, de Chillogallo.

En el minuto 10, Govea lanzó un tiro libre preciso al pie de George, quien empujó el balón ante la sorpresa de los defensores santos, que solo miraron la acción.

En el 19', otra vez un centro, pero esta vez desde la derecha y en jugada, permitió que los mismos actores ampliaran la ventaja auquista en casa y para alegría de sus hinchas.

El dominio de Aucas fue abrumador, más cuando en el minuto 30 Santa Rita se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Gustavo Bustamante. Así llegó la tercera conquista en el 36', cuando Diego Palacios captó un rebote en un tiro de esquina para patear con potencia y fortuna, ya que el golero soltó el balón.

El desarrollo del cotejo se mantuvo con esa supremacía local ante los fluminenses, aunque ya no logró meter más goles. Aucas se dedicó a rotar el balón y jugadores con las variantes.

Al contrario, Mario Quintana, de penal (87'), descontó para los visitantes.

Con este resultado, Aucas sumó 16 puntos y subió al sexto puesto desde el noveno, para la algarabía de sus seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)