17 de November de 2012 00:01

Aucas por otro paso al ascenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para enfrentar a Cuniburo hoy (15:00) en Chillogallo, Aucas no contará con el volante César Villacís quien tiene cuatro amarillas y está al límite de amonestaciones.

El estratega Julio Asad, prefiere preservar a Villacís para el juego frente a Pilahuín Tío, el domingo 25, donde se definirá el ganador del Grupo A, el cual lidera Aucas con 22 puntos, seguido del cuadro de Otavalo (20).

“Estudiamos el juego de Cuniburo y nos dimos cuenta que pueden lastimar si nos juegan por el costado derecho, así que tampoco jugará Darwin Suárez y en su lugar iría Omar de Jesús”, explicó el ‘Turco’ Asad.

Los orientales posiblemente jueguen con Carlos Espinosa; De Jesús, César Estupiñán, Santiago Mallitasig, John Tejada; Nixon Folleco, Edwin Méndez, Wellington Sánchez, Cristian Balseca; Juan Carlos Villacrés y Gustavo Figueroa.

Por decisión técnica, Iván Kaviedes no ingresó en la lista de concentrados para el partido de hoy. Se espera contar con el ‘Nine’ para la última fecha a disputarse el 25 de noviembre (12:00) en cancha de Aucas.

Uno de los jugadores que se recuperó fue Jairo Padilla, de una lesión de rodilla.

El Ídolo este año ha jugado 38 partidos, ha ganado 29, empató 7 y perdió dos (frente a la UTE y Clan Juvenil en la etapa provincial). Los orientales han conquistado 94 unidades de 114 puntos en juego, anotaron 81 goles y han recibido 20. Su máximo goleador es Villacrés (27 tantos).Cuniburo sin DT

Danilo Ríos, quien venía fungiendo al frente de la dirección técnica de Cuniburo, sorpresivamente renunció al cargo aduciendo motivos personales.

Hasta el cierre de esta edición, Roberto Bonifaz, directivo del cuadro cayambeño, explicó a este Diario que gestionaban para que alguien tomara las riendas del equipo y esté en la zona técnica para el partido frente a Aucas. Cuniburo marcha cuarto en la tabla de posiciones, en ocho partidos sumó 10 unidades.

Wilmer Baca será el juez del partido, asistido en las líneas por Raúl Rodríguez y Francisco Cardona.

Pilahuín Tío por su parte, se entrenó toda la semana en la Liga de San Miguel de Ibarra, para enfrentar mañana (12:00) en Ibarra a Águilas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)