25 de junio de 2017 18:20

Aucas derrotó 3-1 al Olmedo gracias al talento de su 'banca'

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13

Paola Gavilanes. Redactora (I)

70 minutos tuvieron que pasar para que Aucas emocione y se reencuentre con una hinchada dolida por la pasada derrota frente al Colón (5-0).

A esa altura del partido, precisamente, ingresaron Michael Jackson Quiñónez y Joan Cortez, dos jugadores que le dieron ritmo al partido, ánimo a los jugadores y su talento para que Aucas se lleve la victoria (3-1) frente al Olmedo de Riobamba.

El primer gol llegó al minuto 33 de la mano de Juan José Govea. La jugada nació en los pies de J. Vivar en un costado de la cancha. Gustavo Figueroa dejó pasar el balón y Govea finalmente derrotó al golero del conjunto riobambeño. El gol de empate llegó al minuto 4 del segundo tiempo por intermedio de Armando Monteverde.

En ese momento cayó el ánimo de la hinchada oriental hasta que entró Quiñónez, un jugador con experiencia y talento, que atrajo la marca de los rivales.

La hinchada se contagió de la adrenalina desbordada en el campo de juego y apoyó con palmas y gritos. Finalmente llegó el segundo tanto. Govea cruzó un balón para Edson Montaño al minuto 30. La hinchada gritó el gol a todo pulmón y enseguida empezó el pedido de otro gol para cerrar la jornada con broche de oro.

Tras varios sustos en el arquero del club visitante por parte del ágil Quiñónez llegó el tercer tanto. Lo marcó Freddy Araujo, al minuto 35 del segundo tiempo. La jugada nació en los pies de Quiñónez. El balón rebotó en las manos del arquero y Araujo aprovechó para inflar la red.

Araujo ingresó al minuto 32 del segundo tiempo en lugar de Govea y marcó el tanto del triunfo tras un primer toque del balón. El triunfo le dio un respiro al Aucas y un delicioso abreboca a la hinchada que tras el cotejo se alistaba para disfrutar del almuerzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)