29 de junio de 2014 22:26

Aucas no tuvo gol frente a Macará

El empate en Bellavista evitó que el cuadro oro y grana llegará al segundo lugar. Foto: Glenda Giacometti

El empate en Bellavista evitó que el cuadro oro y grana llegará al segundo lugar. Foto: Glenda Giacometti

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

Aucas rescató un punto de su visita al estadio Bellavista de Ambato. El cuadro de Juan Ramón Silva igualó sin goles frente a Macará.

Los jugadores del Macará contuvieron a la visita. El entrenador de la ‘Celeste’, Christian Gómez logró que sus dirigidos controlaran a los delanteros rivales.

Una marcación de forma escalonada y rápidos contragolpes fue la táctica del ‘Camello’.

El planteamiento fue ayudado con los constantes errores de los jugadores orientales al momento de entregar los pases y de contener al delantero ambateño Ángel Ledesma.

Gómez ponderó, al final del partido, las veloces llegadas por los costados de los auquistas en el primer tiempo. Asimismo, la buena ubicación y el achique de los espacios del arquero ambateño Walter Hinostroza.

El delantero oriental Jimmy Delgado fue el más incisivo y lució movedizo en el área rival. “Sabíamos que era un jugador explosivo. Nuestros muchachos se pararon bien y logramos evitar remates del delantero”, explicó Gómez.

En la segunda etapa, el encuentro fue de ida y vuelta. Pero los disparos de ambas escuadras fueron desviados por encima del travesaño. A los 50 minutos, Ledesma tuvo la mejor opción de adelantar el marcador. El joven ariete eludió a dos defensas orientales pero su fuerte remate fue desviado por el arquero Carlos Ortiz.

En otros resultados de esta jornada, River Plate no pudo en La Fortaleza de Guayaquil frente a Imbabura, uno de los colistas del torneo y se conformó con empatar 0-0. De todas formas, River sigue en el pelotón puntero.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se confirmó en el primer lugar de la tabla. Esta vez, venció por 3-1 a Espoli, en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.
César Tejena, Gustavo Asprilla y el argentino Néstor Trecco anotaron para los dueños de casa. Ronald Champang descontó para Espoli.

En La Cocha de Latacunga, UTC volvió a caer. Esta vez, su verdugo fue Delfín de Manta. Los tantos del cuadro porteño fueron de José Valle y Roberto Angulo. Descontó Jorge Lara.
Técnico Universitario visitó el Siete de Octubre y se fue derrotado (2-0) frente a Deportivo Quevedo, con goles de los foráneos Leandro Alonso y Christian Ojeda. Al cierre, Municipal y Azogues empataron sin goles, en Cañar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)