6 de julio de 2016 12:50

El uruguayo Maximiliano Callorda y Álex Bolaños fueron presentados en Aucas

El ecuatoriano Alex Bolaños (izq.) posa junto con Danny Walker (centro) y con el uruguayo Maximiliano Callorda, en la sala de prensa del estadio Gonzalo Pozo. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

El ecuatoriano Alex Bolaños (izq.) posa junto con Danny Walker (centro) y con el uruguayo Maximiliano Callorda, en la sala de prensa del estadio Gonzalo Pozo. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Carlos Augusto Rojas

Para salir de los últimos lugares del torneo ecuatoriano de fútbol, Aucas se ha reforzado con nuevos jugadores. La mañana del 6 de julio del 2016 fue presentado el delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien llega con un contrato de seis meses.

El fornido deportista, que mide 1,84 metros y pesa más de 160 libras, realizó el entrenamiento con sus nuevos compañeros en la cancha del remodelado estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito.

Al final del entrenamiento se agachó, como si le faltara el aire en los 2850 metros de altura de la capital ecuatoriana.

La jornada, que fue encabezada por el entrenador Tabaré Silva, contó también con los defensas David Hernández y Martín Bonjour, que militaron antes en Deportivo Quito.

También estuvo en la cancha Álex Bolaños, quien regresó tras un corto paso por el fútbol brasileño. "Fue un paso apresurado", dijo el volante ecuatoriano con respecto a su viaje a ese país.

Aucas tiene ahora cinco refuerzos extranjeros, por lo que uno de ellos no estará en los planes del DT para la segunda etapa del torneo.

Callorda, Esteban Solari, Martín Bonjuor, Diego Benítez y Sebastián Blázquez están en el elenco oriental. Se analiza la continuidad de Benítez o de Solari.

"Estamos reforzando tal cual nos pidió el Profe", dijo Danny Walker, directivo del equipo. "Cuando llegué al club sé que no me equivoqué... Soy un nueve fuerte, juego en el área y soy definidor", explicó el ariete uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)