9 de June de 2013 01:08

Aucas mantendrá al equipo ganador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por la decimoséptima jornada del torneo de la Serie B, Aucas recibirá al Imbabura, en el estadio de Chillogallo. El encuentro está programado para hoy, a las 11:30.

Aucas llega a este encuentro con luego de lograr dos victorias consecutivas: frente a Espoli (3-1) y Universidad Técnica del Cotopaxi (1-0), en Quito y Salcedo, respectivamente.

El miércoles, el equipo que conduce Julio Asad jugó frente a Liga, un amistoso en Chillogallo, en el cual el técnico argentino prefirió guardar a sus mejores hombres.

Con Wellington Sánchez plenamente recuperado, Aucas alineará esta mañana al mismo equipo que superó a UTC: Alarcón; Corozo, Mercado, Malitasig, Suárez; Méndez, Martínez, Minda, Sánchez; Figueroa y Padilla.

La fecha de la Serie B arrancó ayer, en Durán, con el triunfo de River Plate sobre Ferroviarios, por 2 goles a 1. César Moreira adelantó a River (30'). Luego, Diego Lara (63') empató para el dueño de casa. Al cierre del partido, nuevamente anotó Moreira para definir el encuentro.

En el otro cotejo que se juega hoy, el puntero Mushuc Runa recibirá a Municipal Cañar, en el estadio Bellavista de Ambato, a partir de las 13:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)