9 de noviembre de 2014 10:57

Los hinchas de Aucas presentes en Ambato

Exteriores del estadio Bellavista de Ambato previo al partido entre Macará y Aucas, el 10 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Exteriores del estadio Bellavista de Ambato previo al partido entre Macará y Aucas, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes

En buses y en autos particulares. Con banderas, camisetas, bufandas, gorras... miles de hinchas de Aucas viajaron desde la capital hasta Ambato para apoyar al equipo oriental en su camino de regreso a la Serie A.

Aucas se medirá a las 11:30 a Macará en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 41 de la Serie B. El propósito del cuadro capitalino es lograr tres puntos para estar más cerca de lograr el ascenso.

José Armas, de 49 años, fue uno de los seguidores que madrugó para viajar desde Quito. Se desplazó con toda su familia. "Estamos muy cerca de subir. Queremos que el equipo gane para no sufrir en las últimas fechas".

La general oriental del escenario deportivo fue asignado para los hinchas auquistas. Hubo algunos reclamos por el costo de USD 8 la entrada a general. Macará decidió hacer un doblete con el Mushuc Runa (Serie A) y por eso el costo de las entradas.

Los aficionados no hicieron faltar el sonido de las tradicionales matracas.

Aucas venció 3-1 a River Plate. Foto: EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)