3 de March de 2013 00:03

Aucas juega por su primer triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La inclusión desde el inicio del argentino Lucas Escobedo y del volante Wellington Sánchez es la principal novedad que tendrá el planteamiento de Julio Asad para medir a Olmedo hoy (14:00) en Chillogallo.

Ambos suplirán a César Mercado y José Quinteros, respectivamente. Esto luego de las dudas que generó el centro de la zaga y el costado derecho del medio campo ante el Grecia. En esta semana el 'Turco' ensayó variantes con Eduardo Bone y Jhon Minda, para potenciar el ataque oriental.

El DT se volverá e encontrar con Omar Ledesma, único jugador activo del Olmedo campeón del 2000. Ese equipo fue dirigido por Asad. "Espero brindarle un gran abrazo al amigo", dijo el 'Turco'.

Aucas plantearía su equipo con Carlos Espinoza; Franklin Corozo, Santiago Mallitasig, Lucas Escobedo, Darwin Suárez; Edwin Méndez, Wellington Sánchez, Domingo Martínez, Danny Vaca; Gustavo Figueroa y Richar Estigarribia.

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Luis Ruano, Walter Alcaraz, Jorge Vargas; Romario Caicedo, Éder Palacios, Enzo González, Andrés Vinueza; Ricardo Chavarri y Daniel Néculman Olmedo es un rival que trae malos recuerdos a Aucas. En el 2006 ganó a los orientales y después el 'Ídolo' fue a la Serie B'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)