1 de agosto de 2016 10:06

Aucas analiza la salida del entrenador uruguayo Tabaré Silva

El entrenador Tabaré Silva apenas ha logrado una victoria ante Mushuc Runa en el presente certamen. Foto: Archivo

El entrenador Tabaré Silva apenas ha logrado una victoria ante Mushuc Runa en el presente certamen. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
Quito

Solo es cuestión de horas para confirmar la salida del uruguayo Tabaré Silva de la dirección técnica de Aucas. Wladimir Ortiz, gerente del club, anunció que hasta el mediodía se resolverá el futuro del técnico.

‎"Solo el presidente Darwin Romero puede confirmar la información. Él está reunido con el profesor Silva", le dijo a este Diario, el gerente Ortiz. Se tiene previsto que hasta el mediodia se conozca alguna información oficial.

Los malos resultados de Silva y la ubicación del equipo en la tabla de posiciones (undécimo en la acumulada) tienen inconforme a la directiva oriental y se analiza en el cambio de estratega.

El entrenador apenas ha logrado una victoria ante Mushuc Runa en el presente certamen. Sin embargo, ante Barcelona Sporting Club perdió dos veces de local y eso provocó el reclamo airado de los hinchas.

Después de la reunión se conocerá la resolución definitiva del directorio. Silva no respondía a su celular durante la mañana.

Aucas ha tenido dos técnicos en lo que va del año. Empezó el torneo Carlos Ischia y fue reemplazado por Silva. Durante la mañana ya empezaron a aparecer algunos nombres para reemplazarlo, en caso de concretarse su salida: Sixto Vizuete y Armando Osma, son dos de las opciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)