13 de septiembre de 2015 00:00

Aucas buscará retomar la punta frente a Mushuc Runa

Los hinchas del Aucas llenaron el estadio de la Caldera del Sur. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Los hinchas del Aucas alientan a su equipo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 23
Redacción Deportes (D)

Aucas, que el viernes perdió el primer lugar tras la victoria de Liga de Quito sobre Deportivo Cuenca, viajó a Ambato para medirse hoy con Mushuc Runa por la décima fecha de la segunda etapa.

Liga y Aucas suman 19 puntos cada uno pero los ‘albos’ tienen mejor gol diferencia, 9, tres ­­más que los orientales.

“Mushuc Runa es un equipo difícil, tiene jugadores como Pita y Ordóñez. Sin duda será un partido difícil’’, dijo el entrenador Carlos Ischia antes de viajar a Ambato, donde jugará hoy a las 12:00.

Aucas alcanzó la punta del torneo hace cuatro semanas, pero lleva ya seis victorias consecutivas, la última frente a Universidad Católica 2 por 1.

Para el juego de hoy, mantendrá la base de ese plantel ganador con Blásquez; Ibarra, Mallitasig, Carcelén, Suárez; Bolaños, De la Cruz, Padilla, Rojas; Marcarié y Estupiñán.

El defensa uruguayo Horacio Salaberry recibió el alta médica y está entrenándose ya con el grupo. Desde hace un mes no ha podido jugar con el conjunto oriental, pero se mantiene como su máximo anotador del club con ocho tantos.

Mushuc Runa está en el undécimo lugar, con 5 puntos de los 27 que ha disputado.

De local, en el estadio Bellavista solo ganó a Deportivo Cuenca, luego perdió con U. Católica, Independiente del Valle y Liga de Quito.

En la primera etapa, Aucas igualó 2 a 2 con el conjunto del ‘ponchito’.

En Quito, en cambio, a las 10:00, El Nacional que va en séptimo lugar con 13 puntos, recibirá a Liga de Loja en el estadio Atahualpa. Los lojanos son décimos, con 8 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)