3 de febrero de 2016 12:01

Álex Bolaños y Horacio Salaberry no estarán para el debut de Aucas

Álex Bolaños, a la izquierda, en un partido de la temporada 2015 con Aucas.  Foto: EL COMERCIO

Álex Bolaños, a la izquierda, en un partido de la temporada 2015 con Aucas. El volante no estará en la primera fecha del torneo 2016. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Carlos Ischia busca delinear el equipo que debutará en el torneo frente a Fuerza Amarilla este domingo (16:00) en el estadio 9 de mayo de Machala, con dos ausencias en su equipo estelar.

Debido a que no llegó el transfer internacional de Horacio Salaberry, el zaguero charrúa no fue habilitado este martes en la FEF. Isaac Mina se perfila como su reemplazante.

En el mediocampo, Christian Hurtado reemplazaría a Álex Bolaños, quien debe cumplir dos partidos de suspensión, por la expulsión del torneo pasado. Hurtado junto a Diego Benítez estarán en la primera línea de volantes.

Este es el once que tentativamente presentaría Aucas con Sebastián Blázquez en el arco; Byron Castillo, Édison Carcelén, Isaac Mina y Darwin Suárez en la defensa; Ayrton Preciado, Hurtado, Benítez y Joao Rojas en el mediocampo; Esteban Solari y Juan Carlos Villacrés en la delantera.

Para motivar a su hinchada, los orientales sortearán un cupo con todos los gastos pagados, para acompañar al equipo a Machala.

Los participantes deben emitir una frase motivacional tanto en Facebook y Twitter y adjuntar hastag #yoacompañoaPapá.

La mejor frase será premiada este viernes, y será acreedor a un viaje vía aérea a la capital de la provincia de El Oro y hospedaje en el mismo hotel de Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)