29 de mayo de 2015 11:17

El futuro del DT Silva en Aucas se conocerá el sábado 30 de mayo 

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio estrella / EL COMERCIO

Juan Ramón Silva estratega del Aucas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Paola Gavilanes

El técnico uruguayo Juan Ramón Silva y el directivo Ramiro Gordón se reunirán el sábado 30 de mayo para hablar del momento futbolístico que atraviesa Aucas.

Actualmente, tras 19 partidos disputados, el plantel oriental es último en la tabla de posiciones con 16 puntos. El líder, con 18 encuentros, es Independiente del Valle con 40 unidades.

En esa reunión también se tratará  la permanecía del estratega al frente del primer equipo. Inicialmente, la charla entre ambos estaba prevista para la tarde de este viernes 29 de mayo, sin embargo, temas personales impiden al DT llegar a la cita.

Ramiro Gordón, directivo de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ramiro Gordón, directivo de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esa información la proporcionó Gordón, visiblemente molesto por las notas publicadas en  páginas y portales de Internet que informan sobre la salida del estratega.

“No estoy contestando el celular a nadie porque, déjeme decirle,  la prensa ecuatoriana es la peor. Ponen información que no es cierta. Pero a usted le digo que mañana recién nos reuniremos con el profesor”, dijo Gordón.

Juan Ramón Silva se encuentra en este momento en Guayaquil, solucionando un tema relacionado con Emelec, equipo en el trabajó con las categorías formativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)