3 de septiembre de 2017 17:59

Aucas logró un empate 0-0 en su visita al Gualaceo, en Azuay

La Federación Ecuatoriana de Fútbol le restó un punto a Aucas por no presentar roles de pago.

Aucas empató 0-0 con el Gualaceo en el estadio Gerardo León, en Azuay. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas sumó un punto en su visita al cuadro del Gualaceo, este domingo 3 de septiembre de 2017, por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional Serie B.

Desde el inicio del compromiso, el cuadro oriental salió en búsqueda del gol de apertura. Los exEl Nacional, Michael Jackson Quiñónez y Edson Montaño, se destacaron con sus acciones en ofensiva en los primeros 45'.

Sin embargo, las intenciones de marcar la primera no fue posible para los orientales en la primera mitad. La defensa del Gualaceo se plantó firme ante los embates de los capitalinos. 

En la segunda mitad, en los primeros minutos del juego, Michael Jackson tuvo un gran oportunidad en el área del Gualaceo pero el portero Galván logró detener su remate. 


En la recta final del partido, el arquero Víctor Soto se convirtió en protagonista y salvó el arco del Aucas en un par de ocasiones. Primero ante un remate de Wálter Zea, al 58', y luego anulando una posibilidad del jugador contrario Pedro Romo

En los adicionales, el Aucas estuvo cerca de doblegar el arco del local pero faltó precisión y todo quedó en un empate 0-0. 

El partido se disputó en el estadio Gerardo León Pozo. El árbitro fue Vinicio Espinel. Línea 1 Luis García y Línea 2 Adrián Lescano.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)